viernes, 14 de enero de 2011

ACTIVIDAD 1: "PINTANDO LA CREATIVIDAD"

Objetivo:

Plasmar y conocer la personalidad y caracterìsticas de los alumnos del grupo a travès de la pntura, ademàs de desarrollar la creatividad.

Materiales:

 - Pinturas
    - Amarilla
    - Roja
    - Azul
    - Blanca
    - Negra

- Un plato extendido

- una cartulina blanca


Desarrollo:

Se pide a los alumnos del grtupo que en el patio en un espacio donde se pueda estar solo y con tranquilidad, utilicen las pinturas y la cartulina, para que elaboren un dibujo, este debe de elaborarse con el dedo gordo del pie izquierdo, en don de los alumnos deben de desarrollar su creatividad y utilizar su imaginaciò  en la combinaciòn de colores para crear su pintura.
Luego de realiza la interpretaciòn de la pintura, de manera grupal o ondividual segùn como lo quiera el alumno, para dar a concer a este lo que la pintura dice de sus caracterìsticas personales.
Antes de terminar con la actividad se pide a los alumnos que expongan de manera oral lo que piensan y que se aprendio de la actividad.



En lo personal el desarrollo de esta actividad me parecio muy interesante, ya que aunque ya se me habia realizado en otras ocaciones la interpretacion de algunos dibujos, en lo personal, esta actividad me parecio mejor, ya que, se me dijeron cosas muy cietas e interesantes y que yo mismo desconocìa de mi personalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario